El Fuenla recibe 500.000 euros

Pilar Everss, 10/09/2019    #FUENLABRADA, #FUTBOL, #SUBVENCION




Como un regalo adelantado de Navidad, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha querido premiar el ascenso del Fuenlabrada a Segunda División y le ha concedido una subvención de 500.000 euros. Le agradece así efecto que este hecho que ha producido en la economía de la ciudad.

PSOE y PP estuvieron de acuerdo en la votación, mientras que Podemos votó en contra. Ciudadanos y VOX se abstuvieron. Ha habido cierta polémica al respecto, debido a las acusaciones que se hacen de falta de transparencia, por parte de Podemos, mientras que VOX habla de subvención política.

Por su parte los PSOE y PP consideran que es adecuado para ayudar a un club que está dando a conocer el nombre de Fuenlabrada en toda España.

También hubo desacuerdo en la subvención que se ha dado a Forus, de unos 15.000 euros, a la que, aquí sí, se ha opuesto toda la oposición. El alcalde considera que es totalmente justa puesto que ha prestado sus instalaciones para que los vecinos de la ciudad pudieran utilizarlas mientras se hacían obras en la piscina municipal.

 

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes