¡España Campeona del mundo!

Pilar Everss, 16/09/2019    #ESPAÑA, #CAMPEONES DEL MUNDO, #BALONCESTO, #MUNDIAL BALONCESTO



Imagen: Christopher Johnson

La selección española de baloncesto, venció y convenció frente a la argentina a la que ganó por un contundente 75-95. Es la segunda vez que España gana el oro y lo ha hecho gracias al increíble trabajo que han hecho nuestros jugadores, liderados por Marc Gasol y Ricky Rubio, ambos incluidos en el cinco ideal del campeonato. Rubio ha sido galardonado como el jugador más valioso.

España comenzó fuerte, sin bromas, llegando a llevar apenas empezado el encuentro doce puntos de diferencia, que se convirtió en diecisiete a mediados del segundo cuarto. Argentina siguió con sus ataques veloces y su defensa, pero los nuestros tenían muy claro lo que tenían que hacer y llegaron al descanso con 31-43 eso sí, con varios jugadores amonestados.

Una buena defensa y una serie seguida de aciertos en las canastas llevaron a una ventaja sobre los argentinos, que ya no bajó en practicamente ningún momento del encuentro. La selección argentina no se amedentró y sobretodo en el último cuarto plantó cara y pareció venirse arriba sin que los nuestros se arrugaran.

Trece años después, nuestra selección vuelve a ser campeona del mundo. ¡Enhorabuena, campeones! ¡Somos los mejores!




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes