Financiación europea para inclusión

Pilar Everss, 19/07/2021    #FUENLABRADA, #MUST A LAB, #UNIÓN EUROPEA



Imagen: Unión Europea en Perú

La Unión Europea financiará un proyecto municipal de Fuenlabrada, Must a Lab, cuyo objetivo es aplicar nuevas tecnologías de participación de colectivos para favorecer la inclusión social.

Fuenlabrada ha sido seleccionada entre más de 400 propuestas, destacando por su innovadora metodología y la experiencia de la ciudad en procesos de participación ciudadana. El proyecto pertenece a la iniciativa AMIF de la Unión Europea y tiene un presupuesto total de 1.500.000 euros de los que Fuenlabrada recibirá 150.000 euros.

Este proyecto "contempla la mejora de la comunicación entre las instituciones públicas y los ciudadanos, implementando canales de información a través de los cuales puedan realizar propuestas que la institución desarrollará en políticas públicas".  

Este proyecto se originó en la Mesa de la Convivencia, que Fuenlabrada aprovechará para dar a conocer a la Unión Europea, a los socios que participan en la iniciativa, entre ellos Viena, Módena, las universidades de Reggio Emilia o el instituto para las Leyes Humanitarias.

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes