Nuevo calendario en las universidades

Pilar , 27/04/2020    #EDUCACIÓN, #UNIVERSIDADES, #COMUNIDAD DE MADRID, #MADRID




La Comunidad de Madrid ha propuesto el nuevo calendario para finalizar el curso académico 2019/20 que ha variado con la extensión del Covid-19. Desde el momento en que se decidió suspender las clases durante quince días, los alumnos no han vuelto a las aulas, las clases de han hecho de forma no presencial.

Las clases acabarán de forma oficial entre el 30 de abril y el 29 de mayo. Algunas titulaciones sí que ofrecerán clases presenciales en junio, julio y septiembre, siempre que se den las condiciones adecuadas. 

Los exámenes finales se harán entre el 4 de mayo y el 30 de junio y en las universidades se realizarán pruebas virtuales de evaluación continua. También se harán presenciales en julio en las titulaciones que lo precisen. Se podrán ampliar hasta octubre las prácticas académicas en empresas y las pruebas de idiomas.

Los exámenes de la convocatoria extraordinaria serán a finales de junio, también en julio y septiembre, en los días que no se celebre la EvAU, que son 6, 7 y 8 de julio y 8, 9 y 10 en septiembre, en la convocatoria extraordinaria. También es posible que las pruebas sean presenciales.

La lectura y defensa de los Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster, podrán hacerse de forma telemática hasta noviembre.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes