Vuelve Made in Fuenla

Pilar , 10/06/2020    #FUENLABRADA, #CASA DE LA MÚSICA, #MADE IN FUENLA




El próximo sábado día 13, vuelven las actuaciones en directo a la Casa de la Música en Fuenlabrada, dentro del programa Made in Fuenla. Desde 2017 este proyecto pretende promocionar a los artistas locales organizando conciertos mensuales.

El concierto corre a cargo de los grupos locales Seventyfour y Max and the Band a las 21 horas. El primero es una banda con gran experiencia, de rock, con un estilo clásico influído por otros estilos. Max and the Band es el proyecto musical de Eva Higueras, una compositora y cantante aficanda en Paris, ciudad en la que ha actuado en las salas más importantes.

Para la actual situación de desescalada se ha implantado la modalidad Home Edition, a través de la cual, el público podrá disfrutar de las actuaciones en formato streaming en Facebook Live. 

La responsable de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver ha asegurado que “De esta manera podemos retomar este programa que es uno de los más representativos de Juventud, pero respetando y garantizando las medidas de seguridad”.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes